domingo, 29 de abril de 2007

Mery, la inocente

Mery la inocente chica del rico culo
Mery es una chica de 24 años, comun y silvestre. la conoci como a cualquier otra chica, por medio del chat, conversamos varias veces de todo un poco y me di cuenta que podria entrarle a todo en cuanto a lo sexual se refiere.

La cosa es que la invite a salir y me la tire. No hubo mucho esfuerzo, solo una botella de vino compartida por ambos y listo! al catre. En la cama la puedo calificar del 0 al 10 en un 7, podria haberle dado mas puntuacion si se hubiera dejado tomar fotos, cosa que no quizo pero igual lo hice. Quizas estas no sean las mejores fotos, pero al menos es algo. Lo que si me gusto es que le entro al sexo anal y lo mejor de todo es que le gusto. Espero la proxima vez tirarmela por el culo y tomar fotos de eso.

En lineas generales cacha bien, en cuanto al sexo oral creo que le falta practica pues no lo sabe hacer muy bien. Gime mas o menos cuando tiene un orgasmo, pero se nota lo disfruta.


En cuanto a sus tetas son sensibles y le encanta que se las chupe, pero las tiene caidas como se puede ver en la foto, sin embargo las tiene mamables.

Esta es una foto de su rico trasero que no se muestra en todo su explendor, pero tiene un hueco riquisimo. Le meti los dedos por el culo y le encanto. Bien aceitadita da un buen cache por el culo.






Espero la proxima vez me permita tomarle fotos a ese hermoso culo abierto.